Dirección
C/ Conde de Altea nº 35, 2º A – 03590 Altea – Alicante
Teléfono
Dra. Aisha Mancheño Franch.

Servicios de Odontología Integral en Altea

Siempre le he dado mucha importancia a la prevención, para lo cual considero que es básico conocer a mis pacientes y conseguir su motivación.

Otro de los pilares de mi forma de trabajar es la formación continua, propia y del resto del equipo, sin olvidar la inversión en nuevas tecnologías que mejoren la calidad de los tratamientos y la experiencia de los pacientes.

Me gusta practicar lo que se conoce como odontología mínimamente invasiva. Esto significa que me enfoco en conservar el diente y su estructura, intentando evitar los tratamientos más agresivos. Así se consigue recuperar la forma, la función o la estética perdida de manera más respetuosa.

Tratamientos Dentales Personalizados para Toda la Familia

Tecnología

Nuestra clínica está equipada con tecnología avanzada para garantizar tratamientos precisos y efectivos, abarcando desde la prevención y diagnóstico hasta procedimientos especializados.

Dentista en Altea

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por la salud dental, nos dedicamos a ofrecer una experiencia personalizada y cómoda a cada paciente.

Tratamientos

Odontopediatría

Ortodoncia

Prótesis dental

Implantología y cirugía bucal

Estética dental y blanqueamientos

Medicina bucal

Radiología digital: Ortopantomografía y Telerradiografía

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?